glory11 Admin
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 35 Localización : Paterna
| Tema: Mis mascotas :) Lun Mar 21, 2011 11:27 pm | |
| Aquí os dejo 2 fotos de mi perra, una sale ella vestidita jaja y otra salgo yo con ella: Ahora una foto de mi gatita, mi primer mascota y justamente se me perdio la tube muchos años y le coji mucho cariño pero asi es la vida :'( Y aquí están las dos preciosuras que las quiero con locura: Después os dejo esta foto que es del caballo de mi novio y salgo yo montando, es la primera vez que subo a caballo y este caballo a sido muy especial en mi vida y por desgracia lo envenenaron, ya veis, gente que no tienen corazon por los animales :@ Bueno también mi novio tiene un poni pero ahora mismo no tengo una foto de el, ya la subire | |
|
Megsy-Chan
| Tema: Re: Mis mascotas :) Miér Abr 13, 2011 11:47 pm | |
| *O*!!! que monada x3 me encantan tus mascotas son tan lindas x3 , espero ver mas foticos de tus mascotas x3 son todo un amor | |
|
glory11 Admin
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 35 Localización : Paterna
| Tema: Re: Mis mascotas :) Jue Abr 14, 2011 10:11 am | |
| Jaja si subiré mas la verdad q sin mis mascotas no podría vivir, son como personas hasta mas listos y mas cariñosos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis mascotas :) | |
| |
|