Animalistas
Animalistas
Animalistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animalistas

Este foro trata de todos los temas relacionados con los animales.
 
ÍndiceChatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» saludos a todos!!
la única forma de lograr el cambio, es no resignarse.. hola soy laura Icon_minitime1Jue Abr 02, 2015 6:06 pm por maggyanimal

» adopcion de pichones rescatados
la única forma de lograr el cambio, es no resignarse.. hola soy laura Icon_minitime1Dom Mar 22, 2015 7:32 pm por lubel15

» ¡HOLA! animalistas
la única forma de lograr el cambio, es no resignarse.. hola soy laura Icon_minitime1Jue Jul 03, 2014 6:45 pm por finita

» la única forma de lograr el cambio, es no resignarse.. hola soy laura
la única forma de lograr el cambio, es no resignarse.. hola soy laura Icon_minitime1Dom Ago 18, 2013 8:16 am por laura lopez

» PERDIDO O ROBADO BULLDOG FRANCES
la única forma de lograr el cambio, es no resignarse.. hola soy laura Icon_minitime1Dom Mar 10, 2013 9:23 pm por MAYKA

» Hola, hola, mis amores! ♥
la única forma de lograr el cambio, es no resignarse.. hola soy laura Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por glory11

» PERRO ENCONTRADO EN CAMPOLIVAR (VALENCIA)
la única forma de lograr el cambio, es no resignarse.. hola soy laura Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 6:02 pm por glory11

» no maltrato a los animales
la única forma de lograr el cambio, es no resignarse.. hola soy laura Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 11:58 am por glory11

» ESTOY EN CONTRA DE LA COMPRA VENTA DE ANIMALES TENIA QUE ESTAR PROHIBIDA LA VENTA DE ANIMALES, ADOPTA ANIMALES NO COMPRES. GRACIAS
la única forma de lograr el cambio, es no resignarse.. hola soy laura Icon_minitime1Dom Jul 31, 2011 6:49 pm por KARMEN

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 la única forma de lograr el cambio, es no resignarse.. hola soy laura

Ir abajo 
AutorMensaje
laura lopez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2013

la única forma de lograr el cambio, es no resignarse.. hola soy laura Empty
MensajeTema: la única forma de lograr el cambio, es no resignarse.. hola soy laura   la única forma de lograr el cambio, es no resignarse.. hola soy laura Icon_minitime1Dom Ago 18, 2013 8:16 am

Cuando vi esta pagina me llene de gusto saber que seamos muchos los que nos unimos para apoyar a los que no tienen voz, en estos dias me paso algo que quiero contarles soy muy amorosa y apoyo el no maltrato animal pero cuando veo un animal sufriendo no logro contenerme ayudarlo y buscar rapido su ayuda me extresa creo que eso le pasa a todos los animalistas supongo, una amiga que me considera me ha dicho LAURA DEBERIAS DEJAR ESTO DE AYUDAR A LOS ANIMALES A UN LADO NO TOMARTELO TAN APECHO IGUAL NO PODRAS LOGRAR EL CAMBIO TU SOLA, en esos días vi una perrita que se habia caido de un puente muy alto y nadie nisiquiera personas de la zona o bomberos decidieron ayudarla ... me pregunte a mi misma sera que yo me tomo mucho esto enserio que ni siquiera las personas encargadas en socorrer lo hacen porque yo?.. es cuando me di cuenta que la unica forma de lograr el cambio, es no resignarse y fue asi como hoy la rescate la tengo conmigo la bañe , esta un poco enferma pero le puse esperanza tengo tanta fe que estara bien porque lo malo ya paso, espero conseguirle un buen hogar y se que Dios sera maravilloso en revivir de nuevo su historia... y saben algo, me agrada saber que somos mas lo que queremos un bien y salvar a nuestros queridos amigos de dos o cuatro patas , todos los dias nos unimos mas a una causa junta y creamos conciencia y saben yo no me considero animalista , porque no es de ser animalista ayudar a seres indefensos sin voz , es de ser mas HUMANOS!
Dios les bendiga, los animales que lleguen a sus manos y todos los dias seamos participes y no observadores de cambios y progresos a este circulote verde que nos tiene cargados y que muchos llamamos, nuestro mundo!.
Volver arriba Ir abajo
 
la única forma de lograr el cambio, es no resignarse.. hola soy laura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, hola, mis amores! ♥
» en contra del maltrato animal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animalistas :: Bienvenidos :: Presentate o Despidete Aquí.-
Cambiar a: