Animalistas

Animalistas

Este foro trata de todos los temas relacionados con los animales.
 
ÍndiceChatCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hola, hola, mis amores! ♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Sheridan



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2012

MensajeTema: Hola, hola, mis amores! ♥   Mar Dic 04, 2012 12:43 am

Hola, mi nombre es Julia (pronunciado Giulia, o Iulia), Laura Kosztandi Oltean. Soy de origen rumano-húngaro, y llevo casi ocho años viviendo en España. Manejo perfectamente el rumano, húngaro, inglés, español. Y estoy estudiando francés & alemán. Tengo diecisiete añotes, sí, sí, estoy vieja, jajaja. Estoy en Indonesia por un funeral, y estoy atrapada, tomé de ida bounce pero estoy viviendo con una prima mía, así que de momento estoy bien (:

Tengo varios gatos y unos cuántos perros que son mi vida y están en España, con mi novio, mi padre & mi madre. Notthingham, Voldemort, Sheridan, Melrose, Simba, y mis canes sexys, que los amo con el alma, Boy, Mambo, & Kiko.
Soy del signo Tauro, me encanta la literatura fantástica, estoy leyendo libros de Laura Gallego, Paulo Coelho, L.J Smith, J.K Rowling, T.R.R T, Christopher Paolini, Stephanie Meyer, y unas cuántas más. Me atrae el mundo de la alta costura; el modelaje, me destaco como una buena modelo (: También amo dibujar, bailar y cantar. En especial, leer y escribir.

Mis animales favoritos son los caballos, las hienas, los pájaros {cuervo, grajilla, urraca y quebrantahuesos} y serpientes, aunque de insectos se salva la mantis religiosa.
Mis pasiones en esta vida son la fotografía, los caballos, los vampiros y la música como mi fuente preferible de inspiración.
También me encanta leer, aunque soy bastante estricta en géneros, necesito libros que me enzarcen en sus tramas, personajes y paisajes, suelo decantarme hacia literatura oscura pues es la más agraciada para mí.
Mi parte más infantil, que no desprecio ni mucho menos, es que aguante MLP -Twilight Sparkle mi preferida- y los peluches, ¡Sobre todo las ovejas! tengo la familia entera, aunque la hermana pequeña es de mi sister
No por todo ello soy gótica o algo similar, puesto que muchísima gente me lo ha preguntado y sigue haciéndolo, aunque no me molesta en absoluto pues realmente admiro este género social.
En cuanto a la fotografía, actualmente dispongo de una cámara profesional y un trípode que me llegó por navidades para avanzar en este magnífico arte, con el cual me manejo muy bien y mejoro a diario. Mis fotógrafos preferidos son Tim Flach y Cristina Otero, mi modelo favorita Ophelia Overdose y admiro bastante a Aleksandra Wydrych.
Dirigiéndome a la música, bandas como Evanescence, linkin park, maroon 5, paramore y sweddish house mafia, entre otros. También CHASIS, adoro la música makina, trance, techno, house... similares; Amo a Tiesto, avicii, armin van buuren, Wally Lopez, afrojack, fragma, calvin harris, axwell, adrian lux y bingo players.

Como podéis ver soy del género femenino, tengo unos 864 años, me considero española desde niña vivo ahí, aunque soy rumana. Estoy orgullosa de mi país y no pienso desgradar su natural belleza por una política corrupta y unas tradiciones bárbaras como lo es la tauromaquia.
Soy cristiana no creyente, en lo único que creo es en mi propia convicción y mantengo mucho respeto al tema paranormal como espíritus, fantasmas y tales, puesto que se bastante sobre ello y una antepasada mía era "bruja" o como queráis llamarlo. Pese a esto creo mucho en el acto y habla de las personas, los signos y objetos que definen y defienden etapas de nuestra vida como el color de las velas, las piedras zodiacales, la lectura de manos y significado de los sueños. Sin olvidarme tampoco del horóscopo, suelo juzgar generalmente a las personas pese al signo de cual se tratan ya que me los sé bastante la descripción y características de cada uno, sé que mucha gente se define a término medio con su signo, o al completo como yo.
Por ello soy Tauro, representado por la bravura del toro, signo de tierra, un carácter indomable y el más peligroso cuando es fatigado. Materialistas e intuitivos, posesivos y obstinados, fieles y generosos, sensuales y apasionados. El bramar del toro puede ser indicio de guerra o cariño, aunque siempre podrás intentar domar a uno con astucia y hacer que caiga rendido si se siente querido y juegas con él por la zona de su cuello.-el cuello y la garganta son las zonas más erógenas de los tauro-
jojojo

Sobretodo; AMO los animales, estoy loca por ellos. Son mi vida, son mi todo. Una sola mirada de ellos refleja miles de sentimientos flower

Creo que es todo, besos ♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
glory11
Admin


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Paterna

MensajeTema: bienvenida   Mar Dic 11, 2012 2:54 pm

buena descripcion sobre ti jeje, bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lugaranimal.activo.mx
 
Hola, hola, mis amores! ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola y un gusto unirme a la comunidad
» HOLA AMIGOS HOY ES CUMPLEAÑOS DE CHICHARO
» Hola a todos
» TOC TOC.....HOLA...SE PUEDE????
» Hola Soy Nay ^u^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animalistas :: Bienvenidos :: Presentate o Despidete Aquí.-
Cambiar a: